Viernes  27 de Junio del 2025
  
LOS DETALLES EN ESTA NOTA

Reapareció Chano Charpentier tras su accidente en Cañuelas: "El camión me arrastró 400 metros"

El cantante brindó una entrevista luego de protagonizar un accidente de tránsito el pasado fin de semana. Relató cómo fue el difícil momento y cómo continúa su vida.



El pasado 31 de marzo en la ruta 3, a la altura del km 50, en Cañuelas, Chano Charpentier volvió a protagonizar un accidente de tránsito y puso en alerta a su familia y sus seguidores. Si bien, el accidente no fue grave, el cantante debió permanecer internado por lesiones leves.

Ante el preocupante episodio, todos los ojos estuvieron puestos en él y en los motivos por los que chocó contra el acoplado de un camión, que arrastró su vehículo varios metros.

Esta semana se conoció que comenzó un reality con su vida y la primera invitada fue nada más ni nada menos que Pampita, quien compartió una foto junto a él:



Durante la grabación de su reality, Chano brindó su primera entrevista tras el accidente, en la que contó detalles del episodio y de cómo continúa su vida. "Yo venía de mi debut cinematografico. La película se filmaba a las 5 de la mañana. Yo me duermo a las 2 de la mañana. Había dormido una hora y había trabajado 14 horas. Estábamos grabando en un castillo en Lobos y yo iba a una quinta que tengo pasando Pilar. En esa ruta no me animé a frena el auto a un costado para descansa. Estaba muy cansado. Estaba casando, pero no estaba dormido. Me acuerdo del momento en el que explotan los airbag del auto", comenzó relatando en Infama.

"Lo que más me impactó fue ver cómo el camión me arrastró. Me arrastró como 400 metros, por eso me doblo el tobillo. Yo no venía rápido y el camión tampoco. Cuando el camión me empieza a arrastrar, yo clavo el freno de mano, abro la puerta y me bajo el auto. Ahí se me tuerce el tobillo", detalló.

En este marco, se refirió a la muerte: "Siempre creí en Dios, pero cada vez me alejo más de esa creencia. Pienso que un día se apaga todo. La muerte es una idea que me persigue, pero no me quiero morir. Cuando era chico soñaba con ser una estrella y llenar estadios, ahora sueño con ir a tomar un café, con disfrutar de los pequeños placeres, con estar vivo", reflexionó el artista.


Viernes, 8 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar