Martes  27 de Enero del 2026
  
TORNEO FEDERAL FEMENINO

Unión de Goya flamante representante de Corrientes

Unión de Goya confirmó su participación en el Torneo Federal Femenino 2016, que organiza la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB). El certamen dará inicio el próximo 29 de abril. Unión de esta manera se convierte en el primer equipo de Corrientes en tomar parte de este certamen.



Otro salto más de calidad de la Institución del barrio Progreso.
Unión de Goya jugará la 3° Edición del certamen Federal 2016 de la CABB. Tras un importante esfuerzo de su Comisión Directiva. Las chicas al frente de José Francisco van por su bautismo nacional y tener la oportunidad de competir con las mejores exponentes del básquetbol femenino, única manera de poder crecer y desarrollarse a través de una fuerte competencia. En tanto el entrenador se encuentra abocado a conformar el plantel que defenderá la divisa roja.
Del certamen, que dará inicio el 29 de abril y se extenderá hasta los primeros de junio, tomarán parte un total de veintiún equipos, que fueron divididos en seis zonas. Unión integrará la zona 2, junto a Tomas de Rocamora de Concepción del Uruguay, Talleres y Estudiantes, ambos de Paraná. La presentación de las Listas de Buena Fe será el próximo 18 de abril y podrán estar integradas hasta por 25 jugadoras, que deberán estar registradas en el Fiba Organizer y contar con el Seguro Deportivo correspondiente. En tanto el 20 de abril se conocerá las Sedes, tras la apertura de los sobres de los oferentes.
Como se juega
La primera fase de grupos, los veintiún equipos fueron divididos en seis grupos, 1 de 5, 1 de 4 y 4 de 3 respectivamente, armados por zonas geográficas.
En cada grupo se jugará todos contra todos por puntos, donde en las zonas 1 (pentagonal) y 2 (cuadrangular), serán a dos rondas y en las zonas 3, 4, 5 y 6, al ser triangulares, disputarán tres rondas.
A la siguiente instancia, Cuartos de Final, clasificarán los 1° de cada grupo, junto al mejor 2° de la zona 1. Además se sumará el mejor 2° de las zonas 2, 3, 4, 5 y 6, haciendo un total de ocho equipos.
Los Cuartos de final se dividirán en dos grupos:
Zona “A”
1° Zona 1
1° Zona 3
1° Zona 5
Mejor 2° (de las zonas 2 a 6).
Zona B
1° Zona 2
1° Zona 4
1° Zona 6
2° Zona1
A las semifinales clasificaran 4 equipos, a los que se les sumarán los cuatro equipos provenientes de FEBAMBA. Esta instancia se volverá a dividir en dos grupos 1 con los cuatro clasificados provenientes de los Cuartos de final y el otro con los equipos que provengan de FEBAMBA, (Federación de Básquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires).
Los ubicados 1° y 2° de cada grupo clasificarán al Final Four, donde se cruzarán 1° vs. 2°. Los ganadores jugarán por el título y los perdedores por el tercer puesto.


Jueves, 7 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar