Martes  27 de Enero del 2026
  

DESARROLLO HUMANO

Días y horarios de atención primaria de la salud y vacunación en sala cabecera de la Municipalidad

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social a cargo del profesor Gonzalo Guido comunica nuevos días y horarios de atención primaria de la salud en la sala cabecera (Asistencia).



De lunes a viernes, hay servicio de guardia en el horario desde las 6 de la mañana. Los fines de semana y feriados, la atención se realiza de 8 a 20 horas.

En la misma Sala Cabecera, se brinda atención médica, de lunes a viernes, a cargo de los doctores Susana Fiorito (dermatología); Carina Morales (pediatría),y Andrés Millán y Marcelo Rojas (medicina general).

En tanto que los días martes y jueves, atiende los odontólogos Carlos Zone y Gerónimo Luccioni.

El jueves, atiende el cardiólogo Juan Ramón Fernández.

VACUNACIÓN

También, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social dio a conocer los días y horarios de vacunación,

Los días martes y viernes, se aplica la vacuna BCG. De lunes a viernes, cuádruple, pentavalente, hepatitis A y B, triple bacteriana; triple viral, doble viral, Sabín; doble adulto, acelular, varicela, HPV y Rotaryx.

Asimismo se aplica vacuna para Fiebre Amarilla. Lunes y viernes, se atiende a mayores de 65 de años con orden médica.


Martes, 5 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar