Viernes  4 de Julio del 2025
  
CORRIENTES

Policías mordidos y rasguñados durante secuestro de cocaína

Dos efectivos fueron atacados por familiares, principalmente mujeres, de un joven motociclista demorado en un control en la vía pública con una bolsita cargada de droga.



Dos efectivos de la Policía de Corrientes resultaron mordidos y rasguñados durante un procedimiento en el que demoraban a un joven que se resistió a un control de vehículo e identificación, en la zona Sur de la ciudad capital.
Familiares del muchacho, quien circulaba en una motocicleta llevando un envoltorio tipo “bochón”, conteniendo clorhidrato de cocaína, acudieron a su rescate y provocaron incidentes.
Dos mujeres agredieron a los policías a mordiscones y rasguñazos, mientras intentaban “liberar” al joven de 21 años interceptado en la esquina de avenida Colón e Irala del barrio Juan de Vera.
Según información conocida por época, la tensa situación se produjo el viernes, alrededor de las 20:30, cuando en esa parte de la ciudad efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR) hacía trabajos de prevención en la vía pública y justamente concretaba el secuestro del interior de un terreno deshabitado de dos cuadros de motocicletas robadas.
El muchacho que iba a elevada velocidad quiso esquivar a los policías que hicieron señas de que frenara. Al sospechar que incurría en algún delito debieron demorarlo y entre sus ropas hallaron la cocaína.
En cuestión de pocos minutos aparecieron su madre (tiempo atrás sospechada en la venta de estupefacientes) y más familiares que provocaron desmanes.
A raíz de las agresiones hubo inicio de una causa por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. Además, el joven quedó involucrado a una infracción a la Ley de Drogas.
Respecto a las motopartes halladas por el GIR en el terreno baldío fue establecido que pertenecen a dos vehículos, una Yamaha YBR 125, sustraída en el año 2012 en jurisdicción de la comisaría Decimoctava, y de una Honda Wave también denunciada como robada.


Lunes, 4 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar