SANTA LUCIA
Comenzó la pavimentación de Av. General Paz
En la tarde de los viernes, obreros de la empresa T.M.C, comenzaron con los trabajos de pavimentación de Av. Gral Paz. La obra que se encuentra en su primera etapa, pavimentará las dos manos de mencionada Av., para luego continuar con las Av Islas Malvinas y Raúl Alfonsín, con un total de 4.800 metros de calles estratégicas que beneficiaran al conjunto de la ciudadanía.
Sin dudas una de las obras más importantes de la historia de Santa Lucía ya comienza a verse, a una semana de comenzar los trabajos previos, la empresa encargada de la obra inició vertiendo el suelo – cemento, la primera capa antes de colocar el pavimento articulado sobre dicha arteria.
El proyecto que gestionó el año pasado el intendente de la ciudad, Arq. José Sanánez , Por un monto de $48.000.000 a través de un crédito de B.I.D, contempla además la iluminación de todas las cuadras pavimentadas.
Sanánez expresó su alegría y orgullo al ver que las gestiones que él realizó, se ven reflejadas en obras para la ciudad. Además agradeció el apoyo del actual Senador Nacional Camau Espínola por el gran aporte para que la obra se concrete.
Sábado, 2 de abril de 2016
|