MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA
Gerardo Bassi se reunio con el Viceministro del interior junto a legisladores nacionales e intendentes de Corrientes
La reunión se desarrolló en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada donde 22 jefes municipales le manifestaron al viceministro del Interior, Sebastián Garcia De Luca, sus necesidades y expectativas en relación a proyectos de infraestructura previstos para las ciudades correntinas.
Por su parte, los legisladores nacionales por la Provincia de Corrientes, Camau Espínola y Carlos Rubín también estuvieron presentes acompañando a los más de 20 intendentes correntinos en una mesa de trabajo, centrada en las necesidades de cada localidad de nuestra provincia. Durante el encuentro, los jefes municipales manifestaron ante las autoridades nacionales sus necesidades y expectativas en relación a proyectos de infraestructura previstos para las ciudades de Corrientes. Luego de la jornada el Intendente de Goya, Gerardo Bassi, se mostró optimista resaltando que “el compromiso del Gobierno Nacional es el de continuar con las obras que se encuentran en marcha en nuestra ciudad”.
Por otra parte, en referencia a otros proyectos que se encuentran aprobados pero que todavía no han sido iniciadas, serán analizadas y se evaluará”.
Finalmente, Bassi preocupado por la situación de Emergencia Hídrica que afecta a cientos de goyanos desde el mes de diciembre del año anterior, reiteró el pedido de bombas complementarias que han sido presentadas oportunamente.
Por su parte, el Senador y Presidente de la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Camau Espínola destacó: “Es central para el futuro de Corrientes que profundicemos los espacios de diálogo con el objetivo de tender puentes entre los distintos niveles del Estado para impulsar las obras que son estratégicas para la región”. “Los municipios –continuó el Senador- son los eslabones de la política pública que más cerca están de los vecinos y debemos apoyarlos, en la articulación con la Nación y la Provincia, para impulsar las transformaciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos”. “Transitamos una etapa donde todos los sectores tenemos que trabajar para que el país y la provincia salgan adelante, confrontando miradas y construyendo consensos, sin mezquindades ni especulaciones individuales”, finalizó el Ex Intendente de la Ciudad de Corrientes.
Viernes, 1 de abril de 2016
|