Lunes  5 de Mayo del 2025
  
BRASIL

Un hombre fue a juicio por violencia de género y quiso prender fuego a la jueza

Había sido acusado de maltratar a su mujer, quien lo denunció, pero tomó como rehén a la magistrada y la roció con combustible para amenazarla.



Un hombre de Sao Paulo, en Brasil, amenazó a una jueza con prenderla fuego si no lo declaraba inocente en un caso de violencia de género. Había sido denunciado por su mujer, pero a pesar de ello logró entrar armado con una bomba molotov al juzgado.

Alfredo José dos Santos, de 36 años, vació una botella de combustible sobre la jueza Tatiane Moreira Lima y la mantuvo inmovilizada durante 20 minutos en el juzgado de Butanta, a las afueras de Sao Paulo, informó el sitio Daily Mail.

Un policía que se encontraba en el recinto grabó el momento en el que Dos Santos pidió que se hicieran presentes las cámaras de televisión e increpó a los presentes para que le dijeran que no está loco al tiempo que amenazaba de muerte a la jueza.

Luego se supo que el hombre había sido condenado por violencia de género por Lima en 2013, y que pretendía convertirse en el primer terrorista suicida de Brasil.


Viernes, 1 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar