Martes  27 de Enero del 2026
  
SANTA LUCÍA

Importante apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial a la gestión del Intendente Sananez

En una reunión encabezada por el Director Nacional de la Agencia de Seguridad Vial, Carlos Pérez y el Dr. Palazo, miembro del Ministerio de Transporte de la Nación; junto a los representantes de la Dir. De Tránsito de la Municipalidad de Santa Lucía, Matias Gutierrez y Pedro Villasanty, se delinearon acciones que beneficiarán a la cuidad en materia tránsito.



En dicha reunión, llevada a cabo en la Capital Federal, se coordinaron contenidos y diagramas anuales de trabajo en conjunto, como la llegada de nuevos cursos de capacitación para los inspectores de tránsito de la Santa Lucía, los cuales se dictarán el 12 y 13 de abril.



Además la implementacion de nuevos equipos para la oficina de licencias, campaña de uso de casco obligatorio, consistente en operativos que la Agencia realizará junto a la Dirección de Tránsito local, y la ayuda de $47. 500 para la compra de uniforme, radio y alcoholimetros.



La semana entrante se recibirá conos, folletos para la campaña de semáforo y cascos.



Cabe destacar que los funcionarios nacionales resaltaron los trabajos del intendente José Sananez en materia tránsito, mencionando que pocos intendentes se preocupan por la seguridad vial. Además lo felicitaron por la implementación de los ‪ Colectivos Solidarios para estudiantes, permitiendo que los jóvenes viajen seguros y no pongan en riesgo su vida utilizando motos en la ruta.



Por su parte, Sanánez elabora otros proyectos con incluyen Semáforos Inteligentes y cartelería indicativa de las que serán las nuevas arterias pavimentadas, estos y otros ítem, formarán parte de la renovada articulación Muncipio/ANSV, manifestó.


Lunes, 28 de marzo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar