Viernes  9 de Mayo del 2025
  

¡LE DIO CON TODO!

Beto Casella: "Me consta que Feinmann es un maltratador (de mujeres)"

A raiz de la pelea que el periodista de Animales Sueltos mantuvo con el exfuncionario Guillermo Moreno en la vereda de América, el conductor de Bendita TV dijo lo suyo contra Feinmann. ¡Agarrate Edu!




El que avisa no traiciona. Y un conductor radial sólo le debe fidelidad a sus oyentes. Es por eso que Beto Casella les avisó a los seguidores de Bien levantado, en FM Pop: “Acostúmbrense, si sigo en radio, que a medida que vaya cumpliendo años me voy a poner más desbordado; me chupa un huevo todo, (como) la represalia... Siempre respetando el aire, el micrófono y el buen gusto”.

Y así fue como, siguiendo esas tres premisas respetuosas, apuntó contra Eduardo Feinmann, quien en la medianoche del lunes mantuvo una fuerte discusión con Guillermo Moreno –antes de que el exfuncionario fuera entrevistado por Alejandro Fantino-, a quien en su momento –y al aire- había tratado de “cagón” por una denuncia en su contra debido a un supuesto maltrato a dos mujeres.

“Moreno, según cómo lo mires, podrá haber destruido parte de la economía nacional, es de alguna forma patotero intelectual, pero está más limpio que Feinmann –consideró Casella-. No soy alcahuete. Ahí lo dejó. Porque ahora cualquier levanta el dedito, diciendo ‘Lo mío es la verdad’. Dejate de romper las pelotas. Porque yo me subí a un barco dos veces en mi vida como un objeto de lujo. Pero ahí lo dejo...”

Sin embargo no, Beto no lo dejó ahí. “No sé en qué está la denuncia a Moreno donde supuestamente maltrató o le gritó a dos mujeres. Ahí no voy a sacar una mano por Moreno porque no soy defensor suyo. Pero que Feinmann maltrata, me consta. Te puedo nombrar, para empezar, a mi amiga Edith (Hermida): bullying insoportable donde la piba lloraba por los pasillos. ¡La tuvimos que traer acá! ‘Venite con nosotros y ya veremos qué hacemos’ (le dijimos). Nazarena Vélez es otra. Con Mariana Fabbiani fueron a Tribunales”.

Y cerró: “Nombro esas tres porque son públicas. Son las que puedo nombrar. Las otras que sé, las personales, como no soy alcahuete me las guardo bien guardadas”.


Jueves, 17 de marzo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar