Sábado  28 de Junio del 2025
  
INSÓLITO

Escándalo sexual entre mujeres conmociona al Ejército inglés

El hecho ocurrió hace un año, pero se conoció ahora por la confesión de la víctima ante una corte militar. Los detalles de una noche fuera de control en un cuartel



La agresión se produjo en un cuartel de Inglaterra. Una joven soldado bisexual atacó sexualmente a una colega heterosexual que dormía luego de decirle que la "haría gay", según un tribunal marcial. Después la llevó a una habitación dentro de la sede de la Escuela Defensiva de Transporte en el condado histórico de Yorkshire, consignaron varios medios británicos.

Hannah Heslop, de 25 años, "apuntó sexualmente" contra otra soldado. Cuando esta se quedó dormida, ella aprovechó para bajarle los pantalones y "cumplir su objetivo". La mujer agredida contó ante la corte militar que se despertó dolorida "al encontrar a la acusada entre las piernas".

Según The Telegraph, Heslop, que en 2014 fue una de los 750 militares enviados a Sierra Leona para combatir el ébola, confesó el incidente, aunque aseguró que se trató de una relación sexual casual y que el acto duró aproximadamente una hora.


Hannah Heslop asegura que el sexo fue consentido
La abusada, cuyo nombre no fue revelado, señaló que estaba borracha debido a que había salido a la noche con un grupo de soldados, entre quienes se encontraba Heslop, quien aparentemente se aprovechó del estado de su compañera para abusar de ella.

La Corte Militar Bulford, en Wiltshire (en el sudoeste de Inglaterra), escuchó cómo la víctima se sintió "shockeada y confundida" luego del dramático episodio. "Salí con ellos sólo para hacer nuevos amigos. Era sólo para ir y socializar. Ella (Heslop) preguntaba cuándo saldríamos a emborracharnos y si yo solía tomar suficiente alcohol como para emborracharme y no acordarme de lo que había hecho", contó ante los jueces castrenses.

La mujer, que contó que es heterosexual, aseveró, sin embargo, que no recuerda si luego de la salida volvió al campus o al cuarto de Heslop. "Me acuerdo que me desperté dolorida. Casi sin conocimiento. Estaba profundamente dormida", manifestó.


La Escuela Defensiva de Transporte en el condado de Yorkshire
"Yo tenía mi chaleco y la chaqueta todavía puestas. Pero no tenía puesta la mitad inferior de la ropa. Me tomé un segundo para fijarme lo que estaba ocurriendo. No sé si grité o di una patada, pero Heslop saltó hacia atrás", aseguró.

Durante su relato, la víctima contó lo asustada que quedó tras el hecho. "Me quedé en estado de shock. No sabía lo que estaba pasando. Heslop estaba en el extremo de la cama. Creo que dijo "tengo que ir" y luego se fue. Yo no le pude decir nada a ella", subrayó.

El fiscal que investiga el caso contó que el 6 de marzo de 2015 Heslop "apuntó sexualmente" contra la militar. "La víctima era una mujer soldado heterosexual. La acusada se siente atraída por soldados mujeres. Durante la tarde y la noche, la acusada comenzó a apuntar sexualmente a la víctima", insistió.

"Ella comenzó a decirle que la haría gay. La víctima, que había tomado varios tragos alcohólicos, se rió de sus comentarios", agregó. No obstante, Heslop negó que la agresión incluyera algún tipo de penetración.


Lunes, 14 de marzo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar