Viernes  9 de Mayo del 2025
  
NO PARAN...

Gravísimas denuncias cruzadas entre Maxi López y Wanda Nara

La guerra entre los ex no se detiene. Y los chicos siguen en el medio. Ella lo acusa de mentiroso y deudor. Y él de muchas otras cosas. ¿Cuánto la terminarán? No sea cosa que se venga la… ¡tercera guerra mundial!



Parece que Wanda Nara y su ex, el futbolista Maxi López, decidieron tirarse con las deudas por la cabeza. En esta guerra sin cuartel sólo importa quién de los dos le debe más dinero al otro. Maxi fue el primero en pedirle a Wanda el pago de casi 2,5 millones de pesos por violar la orden judicial que indicaba que no podía mostrar a sus hijos. El abogado de López llevó las pruebas y el juez Carlos Ruiz le dio la razón. La defensa de Wanda apelará la sentencia y resta definir si sigue firme o no.


Ahora, el mismo magistrado pone contra las cuerdas al futbolista. ¿Qué sucedió en el medio? El hombre mantiene una deuda por alimentos que lo están obligando a pagar. Si bien el delantero admite la infracción, no se ponen de acuerdo en el monto. Maxi dice que debe 96 mil euros, mientras que desde el lado de la modelo afirman que son 200 mil. "No van a parar nunca estos dos. Están tan enojados uno con el otro que nunca se van a poner de acuerdo. A ella le duele los cuernos que él le metió. Y a él le duele todos los gastos que hizo innecesario en su vida y que se haya ido con el traidor de Mauro Icardi", comentó una persona que los conoce bien.


Lunes, 14 de marzo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar