Viernes  9 de Mayo del 2025
  
ESCÁNDALO

Juana Repetto, furiosa, se descargó contra la madre de María del Mar: "Me trató de gorda"

La ex panelista de Intrusos hizo su descargo tras enterarse del "apodo" que le puso la mamá de María del Mar.



El miércoles May Alexander, la ex mejor amiga de María del Mar Cuello Molar, mostró una serie de conversaciones de WhatsApp que mantenía con quien fuera esposa de Matías Alé, pero no todo quedó ahí. En dichos diálogos, revelaban los apodos que le pusieron a algunos de los panelistas de Intrusos.

"A ti te decían algo que no puedo decir en público, porque la frase es muy despectiva. A Juanita le decían 'la gorda'", fue lo que reveló May.

Ayer jueves llegó la respuesta de la ex panelista, quien mostró su furia en las redes sociales: "Déjenme aclarar que no hay NADA en el mundo que me preocupe menos q los insultos de esta señora. Pero para q vean como son... Pobre Mati!".


Juana Repetto ‎@JuanaRepetto
Déjenme aclarar que no hay NADA en el mundo que me preocupe menos q los insultos de esta señora. Pero para q vean como son... Pobre Mati!!
11:36 AM - 10 Mar 2016

Juana Repetto ‎@JuanaRepetto
Ya entiendo xq María es TAN mala y se cago en la enfermedad de Mati. Con una madre q llama gorda a una embarazada...
11:34 AM - 10 Mar 2016

Juana Repetto ‎@JuanaRepetto
Se pondrá así de agresiva con una mujer q podría ser su hija xq les saque la ficha y temió q su plan cayera? (sigue)
11:31 AM - 10 Mar 2016
23 23 Retweets174 174 likes



Viernes, 11 de marzo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar