Domingo  4 de Mayo del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Una ciclista sufrió lesiones al colisionar con un auto en la costanera

Una mujer que circulaba en una bicicleta fue hospitalizada al sufrir lesiones tras colisionar contra un automóvil.
El accidente sucedió ayer cerca de las 13 en momento que la mujer realizaba actividades deportiva por la avenida costanera General San Martín de la capital correntina.





En un momento determinado por causa que se ignora perdió el control y colisionó con un automóvil Ford Fiesta conducido por una persona mayor de edad.
Por el impacto la ciclista cayó al pavimento y luego de recibir los primeros auxilios fue trasladada al Hospital Escuela donde recibió atención médica pero no se pudo especificar las lesiones sufridas.
En el lugar intervino la Comisaría Primera, quien realizó las diligencias sumariales.


Martes, 8 de marzo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar