Jueves  26 de Junio del 2025
  
LOS DETALLES EN ESTA NOTA

Joaquín Furriel, en la Patagonia: filmó una película basada en la relación del ser humano con las orcas

El actor ya terminó la primera parte del rodaje de El faro de las orcas en Camarones. Mirá las fotos de su estadía en Chubut.



Joaquín Furriel terminó con las grabaciones de la primera etapa del rodaje de la película El faro de las orcas, grabada en las costas de Chubut.

El actor estuvo en Camarones filmando las escenas de esta película de producción hispano argentina, que lo tiene como protagonista junto a la actriz española Maribel Verdú.


Allí conoció al reconocido guardafaunas Roberto Bubas, autor del libro Agustín, corazón abierto, cuyo guión inspiró a la película. Es que Bubas dedicó varios años de su vida al estudio del comportamiento de las orcas hasta llegar a tener una comunicación y hermandad con ellas. Incluso, como se puede ver en algunos videos de Youtube les toca la armónica, ellas se acercana la costa y él se mete en el agua junto a los animales.

La historia se centra en la relación del hombre con la naturaleza, centrada en un niño autista que se entusiasma al ver unas fotos de la interacción de un guardafaunas con un grupo de orcas. A partir de esto, su madre viaja con su hijo hasta ese lugar, pensando cómo eso lo puede ayudarlo a superarse.

Bubas publicó en su Facebook algunas fotos del paso de Furriel por esos lugares y esas experiencias, como aprender arquería. "Segunda clase de arquería de Joaquín, primer centro. Talentoso y certero el tipo, dentro y fuera del set de filmación", comentó el guardafaunas.


Lunes, 7 de marzo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar