Martes  27 de Enero del 2026
  

INCLUSIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL

La ayuda a los afectados por la Corriente del Niño continúa desde el Municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, a través de su Dirección de Inclusión y Promoción Social, sigue asistiendo a los damnificados por la Corriente del Niño. Lorena Perez Carballo enumera algunas acciones actuales en entrevista de la radio municipal.



Desde la Dirección de Inclusión y Promoción Social de la Municipalidad de Goya se sigue trabajando en distintas facetas del área social, incrementando el apoyo a las personas que aún faltan por volver a sus hogares como consecuencia de la emergencia hídrica del fenómeno del Niño.

La funcionaria comentó lo relacionado a las actividades que están desplegando desde la dirección a su cargo.

“Desde la semana pasada iniciamos la entrega de guardapolvos y ropas (calzados, buzos) en el Barrio Mataderos, hoy estamos en la salita del Barrio Juan XXIII, y en días siguientes estaremos coordinando para ir al Barrio San Ramón para poder seguir con las tareas”.

“Estamos trabajando como lo venimos haciendo desde hace dos años, llevando acciones directas a los barrios, actividades en comedores y las salitas” indicó.

Pérez Carballo agradeció a toda la ciudadanía por la muestra de solidaridad demostrada en las campañas de recolección de elementos de primera necesidad para las personas inundadas.

“Quienes quieran, colaborar y ayudar a los que menos tienen, pueden seguir acercando sus donaciones a Alvear 555” lugar donde funciona la Dirección de Inclusión.

#GoyaNosIncluye

Fuente: Coordinación de Prensa de Goya.



Miércoles, 2 de marzo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar