 PARTIDO JUSTICIALISTA
Bassi junto a todo el peronismo goyano en reunión del Consejo Departamental
El presidente del PJ Corrientes y del Consejo Departamental Goya del Partido Justicialista, profesor Gerardo Horacio Bassi, reunió a sus consejeros este lunes en la sede de calle 25 de mayo. Les pidió que se mantengan unidos pero sobre todo, que aunque este no sea un año electoral, no descuiden el contacto con la gente.
La sede partidaria de calle 25 de Mayo 574 reunió a los consejeros departamentales del Partido Justicialista de Goya, pasadas las 20:00 de este lunes, tras una convocatoria de su presidente, Gerardo Horacio Bassi.
El Partido Justicialista promueve desde sus inicios, la justicia social. Por ello, hizo hincapié el titular del PJ goyano, y a su vez presidente del PJ Corrientes, que los dirigentes y militantes deben estar unidos pero sobre todo, deben mantener el contacto con la gente aunque este no sea un año electoral. Les informó sobre las últimas visitas realizadas a consejos departamentales del interior de Corrientes y dirigentes de distintas ciudades, con el objetivo de escuchar a las bases para abordar desde abajo, un análisis de la coyuntura política, la organización partidaria´, línea política y estratégica de acción.
La prórroga de mandato que pretende el gobernador de Corrientes también fue uno de los temas abordados, sobre lo que Bassi se expresó en contra.
Los consejeros dieron su impronta a la reunión y el presidente, junto a los congresales, se comprometieron a llevar esa voz ante los justicialistas de la provincia.
Fuente: Prensa del Partido Justicialista.
Miércoles, 2 de marzo de 2016
|