Martes  27 de Enero del 2026
  
APERTURA DEL SEMINARIO 2016

Misa de apertura del ciclo lectivo en el Seminario Interdiocesano

Los obispos del Nordeste Argentino (NEA) celebraron la misa de acción de gracias por el inicio del ciclo lectivo 2016 en el Seminario Interdiocesano La Encarnación, en la arquidiócesis de Resistencia, Chaco. Dos jóvenes de la Diócesis de Goya comenzaron sus estudios en orden al sacerdocio.



La solemne eucaristía fue presidida por el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, y concelebrada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMcap y los obispos Angel José Macín (Reconquista), Hugo Santiago (Santo Tomé), Adolfo Ramón Canecin (Goya), Vicente Conejero Gallego (Formosa), Damian Bitar (Oberá), Rubén Martínez (Posadas), Marcelo Raúl Martorell (Puerto Iguazú), Hugo Nicolás Barbaro (Saenz Peña) y Gustavo Alejandro Montini (auxiliar de Saenz Peña).

Los dos jóvenes de la Diócesis de Goya, Nahuel Falcón y Darío Ortíz, que ingresaron este año al Seminario, presentaron la imagen de Nuestra Señora de Itatí en el inicio de la celebración eucarística, que se realizó en el patio de esa casa de formación teologal; a la cual asistieron delegaciones de diversas parroquias del Nordeste Argentino, acompañados por sacerdotes, religiosas y laicos.

La homilía estuvo a cargo de monseñor Andrés Stanovnik, arzobispo de Corrientes. La comunidad recibió a los nuevos seminaristas. Se compartió una verdadera fiesta en el Señor, junto a familiares y amigos de los jóvenes, y los obispos instaron a renovar el compromiso de rezar especialmente por estos jóvenes, para que puedan afianzar en su vida el llamado del Señor, y para que Nuestra Tierna Madre de Itatí, resguarde y mime sus corazones.

Como todos los años, al inicio y al cierre de cada ciclo, la misa fue transmitida por FM San Cayetano (102.5Mhz) de Corrientes, capital.

Luego de la misa, se realizó un compartir fraterno, con los prelados, sacerdotes, formadores, religiosas, diáconos y seminaristas.-


Lunes, 29 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar