Martes  16 de Septiembre del 2025
  
CRISTIANO RONALDO POLEMICO

"Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros"

Luego de la derrota en el clásico de Madrid, el portugués salió con los tapones de punta contra sus compañeros. "No quiero menospreciar a nadie, pero cuando no están los mejores es difícil ganar", señaló ante las lesiones de Marcelo, Pepe y Bale.



Real Madrid cayó en un pozo y su estado es crítico. A 12 partidos del final, está a nueve unidades del líder Barcelona –que mañana podría escaparse a 12 si gana– y perdió el clásico en las últimas horas contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Los focos de incendio son cada vez mayores y su principal figura lanzó más leña al fuego.

"Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y por eso ha bajado el Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel estaríamos primeros", señaló enfurecido Cristiano Ronaldo ante la insistente consulta de los periodistas por su rendimiento.

Y agregó en medio de la conferencia de prensa post partido: "Me hacen preguntas jodidas, siempre aquí en España, parece que estoy en la mierda. Los números no engañan, las estadísticas nunca engañan, es fácil".

¿Su explicación? Las lesiones de Marcelo, Gareth Bale y Pepe. "Decir el por qué es complicado. No te voy a mentir. Me gusta jugar con Karim (Benzema) por ejemplo, ya que cuando no está es más difícil. O con Bale, que cuando no está es más difícil. Con Marcelo, que cuando no está es más complicado", detalló.

Aunque también apuntó algunos nombres que actualmente fueron parte de la formación. "No digo que Jesé y Lucas no son buenos, son muy buenos, pero es mi punto de vista. Para lo largo de la temporada es complicado porque normalmente los mejores son los mejores casi siempre", estalló.

Al mismo tiempo volvió a defender su rendimiento, teniendo en cuenta que está a tres tantos de Luis Suárez, máximo artillero de la Liga con 25. "¿Qué Cristiano está mal? Los otros están haciendo una temporada de la hostia y estoy cerquita de ellos", justificó.

"Intento hacer mi trabajo como siempre; mantenerme siempre bien para ayudar a mis compañeros. Pero que quede claro una cosa que hay que decir: para ganar una competición tenés que tener a los mejores jugadores y nosotros, desafortunadamente, no tenemos a los mejores, porque ellos están muchas veces lesionados y así es complicado. Los que están jugando son muy buenos, pero los mejores no están", volvió a dejar en claro.


Domingo, 28 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar