Viernes  9 de Mayo del 2025
  
LOS DETALLES EN ESTA NOTA

El peor momento de Catherine Fulop

La conductora venezolana atraviesa un muy mal momento familiar. Y tomó la decisión de dejar su programa en América para cuidar a los suyos. Una pena…



La historia no viene bien. Y ella decidió tomar el toro por las astas. Se entiende, de quien viene, la decisión tomada. Y es por es que Catherine Fulop le contó a todo el mundo que no seguirá al frente de Los unos y los otros, que se veía en América, ya que quiere cuidar a su suegro, Osvaldo Sabatini, el padre de Gabriela y Ova, que se encuentra con problemas de salud.
"Qué difícil se hace a veces hablar de mis cosas personales, dentro de poco se van a enterar, ya vamos a salir de esto. Es un momento que en mi vida va a pasar… porque la vida va para adelante. Qué difícil se hace a veces hablar de cosas personales, como le pasa a Pampita. Todo lo mejor, porque lo mejor está por venir”, dijo ella, con lágrimas en los ojos.

“Fue un hermoso programa que tiene que seguir en la pantalla de los argentinos porque presta un servicio a la comunidad. Había algo en mi corazón que me decía que estoy pasando por un momento bastante triste que involucra a mi corazón. Ya se van a enterar, porque involucra a otras personas. Quedamos que me hacía a un costado y preferí quedarme con la radio, tranquila", terminó.
Por estas horas, el canal de Palermo confirmó el regreso de Andrea Politti a la conducción, como hizo hasta el 2011


Viernes, 26 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar