Domingo  4 de Mayo del 2025
  
CRISTINA KIRCHNER

Interna en el PJ: desde el Bloque Justicialista admiten que Cristina puede ocupar "el rol que ella desee"

El diputado Pablo Kosiner, cercano a Urtubey, dejó abierta la puerta a debatir la derogación de la Ley Cerrojo y convocó a "los compañeros que se fueron del partido".



El peronismo mostró las diferencias en su interior en el congreso para definir la Junta Electoral. Allí se hizo más clara la distancia entre los que proponen una oposición más dura con el macrismo y los considerados "dialoguistas", como los integrantes del flamante Bloque Justicialista que se separó del FpV.

Entre estos últimos, el salteño Pablo Kosiner fue uno de los presentes en la reunión de Obras y, a pesar de haberse despegado del bloque que aun reconoce a Cristina Kirchner como su referente, le reconoce ese lugar aunque propone un liderazgo de transición en el PJ hasta el 2019 y deja abierta la puerta para la derogación de la ley Cerrojo.

En diálogo con El Destape, Kosiner, cercano al gobernador Juan Manue Urtubey, reclamó "buscar que los compañeros que se fueron del PJ puedan regresar, si tenemos criterio de apertura sin negarnos al debate y no necesariamente pensando todos igual, podemos lograrlo".

Kosiner sostuvo que el nuevo presidente del PJ debe "ser capaz de contener a todos, con una fuerte tarea de diálogo, hasta que surgan nuevos liderazgos en el 2019".

¿Puede serlo Cristina Kirchner? "La ex presidenta decidió no involucrase en la vida interna, ella puede tener el rol que quiera, es una dirigente con envergadura y tiene la entidad para serlo".

En relación al debate que surgió sobre la posición partidaria en torno a la ley Cerrojo, el diputado salteño apoyó que "no era ese el ámbito" para discutirlo y resaltó que "los gobernadores saben de la necesidad de infraestructura". "No podemos debatir en abstracto sobre las necesidades de la sociedad y ahí los gobernadores e intendentes tienen mucho que decir". El debate, interno y externo al PJ, sigue abierto.


Jueves, 25 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar