Domingo  4 de Mayo del 2025
  
PARITARIAS

Micheli: No descartamos un paro nacional para marzo"

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, dijo hoy que su agrupación acompañará el paro general convocado para el miércoles por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y no descartó una medida de fuerza "para marzo".




El secretario de la CTA Autónoma aseguró que acompañará la medida de fuerza convocada por ATE y anticipó que "si no hay respuesta" habrá más movilizaciones.



"Este paro lo vamos a acompañar todas las organizaciones de la CTA", señaló Michelli y aseguró que "si no tenemos respuesta, seguramente para la primera quincena de marzo estaremos construyendo una jornada nacional de lucha con movilizaciones en todo el país".
PUBLICIDAD


Además, señaló que desde la CTA no están dispuestos "a aceptar aumentos entre el 20 por ciento y el 26" en las discusiones paritarias porque "la inflación ha sido superior al 35 por ciento".

En diálogo con radio de la Ciudad, aclaró que están "de acuerdo en que no haya ñoquis" en el Estado, aunque consideró que "se han cometido muchas injusticias y se ha echado a gente que iba a trabajar".

Consultado sobre la suba del piso del mínimo no imponible para pagar el Impuesto a las Ganancias dijo que "subirlo es un paso adelante", aunque aclaró que esperaban "que fuera superior a 40 mil pesos".


Lunes, 22 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar