Jueves  26 de Junio del 2025
  
MAL MOMENTO

Laura Azcurra se separó de su pareja luego de siete años de amor: "Es un momento muy difícil y doloroso"

La reconocida actriz confirmó que está pasando una dolorosa etapa de su vida tras la reciente separación de Jacques Gomes Filho.



A los 35 años, Laura Azcurra vive uno de los momentos más intensos de su vida: la maternidad y la reciente separación de Jacques Gomes Filho, el periodista brasilero que fue su pareja durante siete años.

La actriz brindó una entrevista a Extrashow en la que se refirió al difícil momento que está atravesando, y expresó su dolor: "Estoy empezando a separarme. Es un momento muy difícil y doloroso, pero lo atravieso con mucho amor. Fue un conjunto de cosas, entendimos que nuestros caminos se abren para diferentes lugares. Con Jacques estuve siete años, un montón. Tengo un amor eterno por él, fue un compañero regio y un gran hombre".

En este marco, detalló cómo fue la decisión de separarse: "Venimos de unos meses complicados, pero es la vida, hay que transitarla y sé que de esto se sale más fuerte. Siempre digo que en el amor nunca se sabe qué puede pasar. Tal vez se vuelve o te reencontrás en un futuro de otra manera. Tengo un vínculo hermoso con todos mis ex novios, y les agradezco mucho todo lo que me hicieron crecer y las experiencias que me dieron en la vida. Jacques está incluido en este grupo de hombres".

Azcurra, que es madre de Marco (9), fruto de su anterior relación con Marco Rossi, admitió que tiene ganas de volver a ser madre pero no le toca en el mejor momento:"No apareció el momento, esa es una decisión que se toma de a dos. Hace un tiempo tuve el impulso y no se dio... ¡Pero no descarto para nada que pueda suceder! Tengo 35 años y todavía me queda un changüí. No obstante, ya tengo a Marco, mi hijo hermoso y maravilloso".

"La maternidad te hace tener una pausa. Ser madre te coloca en otro lugar y te hace priorizar otras cosas. Creo que nos pasa a todas las mujeres, incluso a las actrices que estamos más expuestas. Después también empecé a hacer cosas que me gustaban mucho. Trabajo desde los 15 años y he tenido hasta tres trabajos a la vez entonces, toda esa euforia de estar totalmente abocada al laburo, la tuve casi durante un década y estuvo bien. Ahora prefiero prescindir de la exposición y hacer algo que me de mucho placer,como el teatro. O esperar proyectos que me muevan mucho para dedicarles tiempo", completó.

Cabe destacar que semanas atrás corrió el rumor de que uno de los motivos de la separación de la actriz del brasilero sería por infidelidades. A ella se la vinculó con el trompetista Roberto Decarre, quien es su primo lejano.


Lunes, 22 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar