Viernes  9 de Mayo del 2025
  
EL CAMINO ESPIRITUAL DE LIZ SOLARI

"Tengo un cuarto donde están los santos o las vírgenes o simplemente guías en los que uno cree"

La modelo, que también comenzó un camino como actriz, brindó una entrevista en la que habló de la meditación, el yoga y sus aprendizajes.



Liz Solari transita un camino de paz y conciencia sobre sí misma. Todo comenzó con ciertas inquietudes espirituales que hicieron camino en el yoga, la meditación y la actuación como meta profesional.

Destacada en las redes sociales por su defensa de los animales y transmitir su espiritualidad, ahora la modelo compartió su experiencia en una charla con el sitio GreenVivant.com.

Consultada sobre cómo practica la meditación en su agitada agenda, Solari respondió que jamás lo deja de lado.

"¡No me lo pierdo ni loca! Ya sentís como una necesidad en el alma, como cuando la gente dice 'uy, si no voy al gimnasio...'. Es como el gimnasio del espíritu. Entonces, medito dos veces por día. Tengo un espacio exclusivo, un cuarto donde están los santos o las vírgenes o simplemente guías, gurús en los que uno cree. No es imprescindible, pero me gusta armar ese espacio. Un lugar donde no entre nadie y donde se concentra esa energía. Medito hacia el Este", detalló.

"Lo hago dos veces por día: a la mañana, cuando me levanto, antes de salir, y a la noche. Lo inicial de la MT son 20 minutos, dos veces al día. Y después, como cualquier meditación, podés seguir profundizando y sumando conocimientos. Hice un instructorado de profundización, donde se estudian otros mantras y te lleva a meditaciones más profundas y de mayor duración, unos 50 minutos", agregó.

Acá, otras de sus frases.

- Hace unos ocho años empecé con la actuación. Tuve algunas experiencias en Argentina, pero después me fui a Italia un tiempo y luego a Inglaterra. Tuve una necesidad imperiosa de entender más, de conocerme más, de actuar, de aprender. Y profundizar en la espiritualidad.

-La meditación va a todos lados. La he hecho en colectivos, en mi auto. No necesitás estar en un lugar puntual. Es fácil, necesitás un poco de silencio, y la podés hacer sentada.


-Yo no siento que tenga una religión hoy. Mi religión es creer en la fuente de la vida, creer en la Tierra, creer en que todos los seres que estamos acá tenemos como misión evolucionar individualmente, pero también la evolución colectiva de la raza humana. Creo en que la Tierra es un ser, y que vinimos acá a ayudarla a que evolucione. Y entonces eso me acerca a valores superiores, que tienen que ver con el cuidado no sólo propio sino de los otros, el respeto hacia otros seres, a otras especies que conviven con nosotros acá. Me lleva a un lugar de mucha más unidad.



Lunes, 22 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar