Sábado  17 de Mayo del 2025
  
ALERTA

Ya son 181 los casos de dengue en toda la provincia

Los casos presentan síntomas de fiebre, mialgias y artralgias en el 98% de los casos. 75 corresponden a Capital y 50 a Virasoro, Bella Vista, Itati, Ituzaingo, Villa Olivari, Santa Rosa, Curuzú Cuatiá, Mburucuya, Monte Caseros, Santo Tome, San Carlos , Paso de los libres, Alvear y Goya.





En paralelo al brote de la enfermedad, la cartera de Salud junto a acciones conjuntas que llevan adelante con cada Municipio realiza descacharrado y fumigaciones para evitar la aparición de nuevos focos que sean caldo de cultivo para el vector.

CASOS:

Capital:

75

Santo Tomé:

18

Virasoro:

50

Bella Vista:

2

Itatí:

3

Ituzaingó:

20

Villa Olivari:

2

San Carlos:

1

Santa Rosa:

1

Curuzú Cuatiá:

3

Mburucuyá:

1

Monte Caseros:

1

Goya:

2

Paso de los Libres:

1

Alvear:

1

Total

181 casos


Martes, 16 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar