Lunes  5 de Mayo del 2025
  
OTRA VÍCTIMA VIAL

Motociclista sufrió la amputación de una pierna tras choque y luego murió

Se trata de Carlos Alberto Román, de 22 años, quien se encontraba internado en el hospital Escuela luego de protagonizar un siniestro con una camioneta en la esquina de la avenida Medrano y la calle Suecia. Por las heridas, el joven ingresó al quirófano y le amputaron una de sus extremidades y no logró recuperarse. Con esta nuevo caso, ascienden a 26 los decesos en siniestros viales en lo que va de 2016 en la provincia.



Motociclista sufrió la amputación de una pierna tras choque y luego murió
Un joven de 22 años que se encontraba internado en el hospital Escuela tras sufrir la amputación de una pierna producto de un siniestro vial a bordo de una motocicleta, falleció en las últimas horas al no lograr recuperarse de las graves heridas.
La víctima fue identificada como Alberto Román (22), quien el fin de semana había sido protagonista de un brutal choque en la esquina de la avenida Medrano y la calle Suecia, contra una camioneta marca Chevrolet en la que se desplazaba Ramón Ricardo González Molina, de 38 años.
Producto de la colisión, Román sufrió graves heridas en distintas partes del cuerpo, en especial en una de sus piernas que debió ser amputada en el quirófano del hospital público, donde luego permaneció internado varias horas, pero lamentablemente no se recuperó y falleció.
Con esta nueva víctima, ascienden a 26 los decesos en siniestro viales en lo que va del año en todo el territorio provincial.


Martes, 16 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar