Viernes  9 de Mayo del 2025
  
HABLA DE TODO

Luciano Cáceres: "Nos separamos, pero con Gloria a nuestra hija la vamos a cuidar juntos y con mucho amor"

El villano de Los ricos no piden permiso pasó por La Feliz por un día para participar de un evento social. Habló de su rol en la nueva tira, de la relación con su pequeña hijita y de sus particulares creencias sobre los astros.



Es de los actores que tienen la suerte, resultado de su trabajo, de terminar con un proyecto y ya estar comenzando con otro. A las semanas de concluir su participación especial en Signos, Luciano Cáceres (39) ya tenía un nuevo contrato firmado. Hoy es una de las figuras de Los ricos no piden permiso, la novela nocturna de El Trece, donde se luce con un polémico personaje de villano. Y en una escapada de fin de semana, el ex marido de Gloria Carrá se hizo presente en el evento del Banco Francés, en la presentación del tema Taste of love, de Maxi Trusso. “Estoy muy contento con el pase que hice el año pasado, primero al unitario de Pol-ka, y después a la tira. Laburar con Julio Chávez fue divino, es muy generoso y nos llevamos muy bien. Me tocaron muchas escenas con él, cuerpo a cuerpo, y uno estaba con algún nervio, pero te la hace fácil. Y ahora estoy en un elencazo y estoy muy orgulloso de la ficción que estamos haciendo. Siempre hago los personajes según cómo se va a relacionar con los otros roles. Eso me ayuda a generar colores, es un trabajo con el otro. No es un trabajo intelectual, directamente empiezo a construir con el otro”, se explayó el actor, tiempo atrás.
–En Signos se hacía clara referencia al zoodíaco, ¿crées en eso?
–Respeto mucho a la astrología. Me hice la carta natal y la revolución solar y me han impresionado mucho las cosas que salen, pero también hay mucho chanta. Conozco a una colega tuya que la sacaron de espectáculos y la pasaron a horóscopo. Es una ciencia, un estudio que es profundo. Yo soy acuario ascendente en aries. En su momento, Julio Chávez me hizo una devolución muy intensa.
–¿Se lo preguntaste vos o salió de él?
–Estábamos hablando y le pregunté qué tenía para mí. No voy a decir qué me dijo, pero te aseguro que sabe mucho y está bárbaro. Todos queremos saber qué nos va a pasar. Y, al mismo tiempo, cada vez el mundo va hacia una necesidad de vivir el presente, el día a día, que te toque la que te toque. Los que tenemos la suerte de ser padres, eso nos obliga a vivir a la realidad diaria. Hoy tu nena está con fiebre, necesita ir al jardín… Sobre todo las criaturas chicas te conectan con el presente. Amelia tiene seis años y es clave, un cable a tierra muy groso que te conecta con el día a día, todo el tiempo te recupera el ser.
–¿Y al tema de energías le das importancia?
–Yo intento comunicarme amablemente con el resto y creo que eso va y vuelve. Obviamente, hay gente que tal vez tiene una energía más densa y no nos vamos comunicar nunca. Pero no es algo que sea de percibir fácilmente. A veces te das el porrazo… Pero no hay que ser prejuicioso. Por ahí esa gente viene con problemas anteriores que nada tienen que ver con vos.
–¿Cómo vivís el éxito que en los últimos años tuvieron las novelas extrajeras?
–Particularmente, siento que son momentos, como todo. Me ha tocado ser parte de éxitos grosos, y otros no tanto. Siento que soy un privilegiado en este trabajo. Tengo continuidad habiendo tantos actores mucho más buenos, talentosos, genios. Yo respeto y agradezco todos los días tener la posibilidad de hacer cosas distintas, under, con producción, cine, tele, teatro, estoy en todos lados. Y respecto a lo extranjero, particularmente me gustaría que funcionaran todas las producciones nuestras. Pablo (Echarri) y Nancy (Dupláa) hacen La Leona y siempre cuidan mucho sus proyectos. Es una alegría estar al aire teniendo enfrente otro producto de mucha calidad. Lo bueno es que lo que hacemos nosotros va a toda Latinoamérica, que también va a ser un producto extranjero en otros países.
Barajar y dar de nuevo. A mediados del año pasado, se conoció que después de siete años se terminó el matrimonio de Cáceres y Gloria Carrá. “No hay nada grave en la decisión que tomamos. Lo hicimos juntos y de la mejor manera posible. En esta separación no hubo nada turbio ni terceros en discordia. Somos dos personas adultas, buenas. Con Glo nos queremos infinitamente y siempre voy a querer lo mejor para ella. Tenemos una prioridad en nuestra vida que se llama Amelia. Siempre la vamos a criar juntos y con mucho amor”, supo declarar.


Lunes, 15 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar