Domingo  4 de Mayo del 2025
  
PARITARIAS

Un gremio docente ya amenaza con no comenzar las clases

El titular de la Unión de Docentes Argentinos, Sergio Romero, aseguró por Radio 10 que "como viene la negociación, no arrancan las clases". Este jueves se reúne, junto a otros sindicatos, con el ministro de Educación, Esteban Bullrich.



En medio de la discusión paritaria, Romero apuntó este miércoles por la mañana al Gobierno por no dar precisiones: "Lamentablemente hasta ahora no hay propuesta de su parte". "Al no haber propuesta no podemos discutir, no sabemos si es un 20%, un 25%, un 30% o un 40%", expresó.

"Estamos en un probable no inicio de clases", dejó saber en consecuencia Romero, en la previa a la reunión que mantendrá el sector mañana jueves en el ministerio de Educación, con su titular Esteban Bullrich.

"Estamos en un escenario no deseado por nadie", manifestó además el referente docente, antes de admitir: "No nos ha pasado nunca esto de reunirnos en una negociación paritaria y que el gobierno no tenga propuesta". "Como viene la negociación, no arrancan las clases", reiteró.


Miércoles, 10 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar