Lunes  5 de Mayo del 2025
  
EN OPERATIVO POLICIAL

Unos diez demorados con marihuana en el Molina Punta, uno de ellos buscado por robo y homicidio

En poder del grupo de jóvenes hallaron varios “porros” de sustancia prohibida. Uno tenía frondoso prontuario y la Justicia lo buscaba por homicidio.







En el barrio Molina Punta la Policía apresó a un grupo de jóvenes que consumía estupefacientes en la vía pública. Pero sorprendió al descubrir que uno de ellos registraba un frondoso prontuario delictivo y con varios pedidos de captura. Una de las causas por supuesto robo y homicidio.
Todo comenzó cuando vecinos de la 136 viviendas del barrio Molina Punta se acercaron hasta personal del grupo Grim 4 que hacía recorrida de prevención y denunciaron que en la vereda de un vivienda ubicada en inmediaciones de las calles José Negro y Las Margaritas había diez sujetos que consumían estupefacientes en la vía pública.
Además se mostraban molestos y hasta agresivos con los vecinos que pedían que se alejaran.
La policía se dirigió al lugar y demoró a las 10 personas y secuestraron bochitas y porros que consumían en esos momentos.
Luego de las averiguaciones de antecedentes se supo que uno de ellos, Juan Ramón M., de 23 años contaba con frondoso prontuario delictivo como así también poseía varios pedidos de localización y aprehensión entre la que se encuentra uno solicitado el miércoles pasado por el Juzgado de Instrucción Nº 2 por supuesto robo y homicidio ocurrido en jurisdicción de la comisaría Novena.
Los demorados fueron trasladados a la Comisaría 17º.


Lunes, 8 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar