Lunes  16 de Junio del 2025
  
ENTERATE EN LA NOTA

Los últimos inscriptos tras el cierre del mercado de pases

Los clubes hicieron sus últimas apuestas luego de que AFA diera por finalizado un nuevo periodo para contratar jugadores. Independiente anotó a Gonzalo Prósperi y Racing Club, a Rodrigo de Paul, en la jornada del cierre del libro de pases de Primera.




El Rojo pretende incorporar a Prósperi, de San Lorenzo, y también inscribió a Miguel Mellado, volante de Chacarita Juniors, al que también anotó su vecino de Avellaneda. Racing, además de De Paul y Mellado, inscribió a Miguel Barbieri (Defensores de Belgrano, quien está en la India con el seleccionado Sub 23 de la Primera B Metropolitana), Marcelo Ibarra, Gonzalo Paz, Jonathan Benítez (los tres de Deportivo Armenio) y a Agustín Graneros (Deportivo Merlo).

San Lorenzo, por su parte, sorprendió al inscribir a Maximiliano Rolón, un delantero rosarino de 21 años que llegó a jugar en el Barcelona B.

Hubo largas colas en los pasillos de la AFA, debido a que varios clubes pudieron levantar las inhibiciones recién a última hora.

Al cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias, éste es el listado de los futbolistas que fueron apuntados por los clubes para continuar negociando hasta el jueves 11:

Gonzalo Prósperi (San Lorenzo), inscripto por Independiente

Miguel Mellado (Chacarita), inscripto por Independiente y Racing

Agustín Graneros (Deportivo Merlo), inscripto por Racing

Jonathan Benítez (Deportivo Armenio), inscripto por Racing

Gonzalo Paz (Deportivo Armenio), inscripto por Racing

Marcelo Ibarra (Deportivo Armenio), inscripto por Racing

Rodrigo De Paul (Valencia), inscripto por Racing

Rodrigo De Paul Valencia
Miguel Barbieri (Defensores de Belgrano), inscripto por Racing

Sebastián Rodríguez Iriarte (Liverpool -Uruguay), inscripto por Newell's

Marcos Gelabert (San Martín de San Juan), inscripto por Newell's

Robertino Insúa (San Lorenzo), inscripto por Olimpo

Facundo Callejo (Colón), inscripto por Patronato

Jorge Donoso (Temuco -Chile-), inscripto por Patronato

Mauro Maronato (Colón), inscripto por Patronato

Ezequiel Rescaldani (Puebla -México), inscripto por Quilmes

Federico Andrada (River), inscripto por Quilmes

Emiliano Papa (Independiente), inscripto por Tigre

Marcelo Benítez (Defensa y Justicia), inscripto por Godoy Cruz

Paulo Díaz (Colo Colo -Chile-), inscripto por San Lorenzo

Maximiliano Rolón (Barcelona B), inscripto por San Lorenzo

Jorge Luna (Emiratos Árabes), inscripto por San Martín de San Juan

Nahuel Zárate (Boca), incripto por Unión

Lucas Cavallini (Fénix - Uruguay-), inscripto por Colón

Jonathan Álvez (Liga de Quito), inscripto por Vélez

Diego Zabala (Racing de Uruguay), inscripto por Vélez


Viernes, 5 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar