Sábado  5 de Julio del 2025
  
POR DELINQUIR EN COMERCIOS

Atrapan a un sujeto tras cometer dos asaltos a mano armada

Un falso cliente ingresó armado a un local de venta de motos y redujo al empleado. El trabajador y un vecino pudieron reducirlo. El detenido fue identificado y al avanzar con la investigación quedó implicado en un robo similar a una mueblería.



Un hombre de 42 años fue detenido por la Policía acusado de cometer dos robos a mano armada en sendos comercios de la ciudad de Corrientes.

El viernes, alrededor de las 17.30, el sujeto ingresó como cliente a un local de venta de motocicletas ubicado por Avenida Independencia al 3100.

Según se supo, consultó precios y en un momento dado extrajo un arma de fuego y redujo al vendedor que se encontraba solo y lo encerró en un baño del local.

Al cabo de unos minutos el comerciante logró salir y se trenzó en lucha con el delincuente. Mientras forcejeaban pidió ayuda a un vecino que también es comerciante.

Entre los dos lograron reducir al maleante.

Llamaron a la Policía que al cabo de unos minutos arribó al lugar. Era personal de Patrulla Motorizada y de la Comisaría 19º. Procedieron a la demora del ladrón que fue trasladado hasta la mencionada dependencia.
En poder del mismo hallaron y secuestraron un revólver calibre 38 mm con seis proyectiles intactos.

En el lugar y bajo las formalidades del caso, identificaron correctamente el demorado, como Carlos Machuca de 42 años, según datos aportados de manera oficial.

En este sentido avanzó la investigación.

Aseguran que con la aprehensión de éste hombre, se pudo esclarecer otro hecho delictivo perpetrado con la misma modalidad y que damnificó a una mueblería, ubicada en jurisdicción de la Comisaría Novena de esta Capital. Afirman que esta misma persona sería el autor del ilícito ocurrido el jueves último.

Los pesquisas revelaron que aparece directamente vinculado con el asalto a mano armada, denunciado por el propietario de una mueblería, ubicada por Av. J. R. Fernández Nº455.

Este robo sucedido en horas de la mañana del pasado jueves, y de acuerdo con lo denunciado, al maleante bajo amenaza con arma de fuego le sustrajo dinero y demás elementos.


Lunes, 1 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar