Sábado  17 de Mayo del 2025
  
MBURUCUYA

La laguna Limpia abre sus puertas este domingo

La localidad, a tan sólo 144 kilómetros de la capital correntina, presenta atractivos para todos los gustos, playa, deportes, baile, carnavales y auténtico chamamé. Un ambiente ideal para disfrutar en familia y sin la necesidad de disponer de mucho dinero.



Por es­tos dí­as, se es­tán ul­ti­man­do los de­ta­lles pa­ra la VII Edi­ción de la Fies­ta de la La­gu­na Lim­pia que se re­a­li­za­rá el pró­xi­mo do­min­go 31 de ene­ro. Es­te even­to que con­for­ma el ca­len­da­rio tu­rís­ti­co de Co­rrien­tes fue de­cla­ra­do de in­te­rés tu­rís­ti­co pro­vin­cial por el Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo pro­vin­cial.
Con el tiem­po ya con­ta­do, se tra­ba­ja pa­ra la inau­gu­ra­ción y aper­tu­ra de las pla­yas de la la­gu­na Lim­pia, con los acon­di­cio­na­mien­tos del lu­gar, es­ta­cio­na­mien­tos, pa­rri­llas con to­dos los ser­vi­cios y de for­ma gra­tui­ta.
Di­cha fies­ta mar­ca ten­den­cia en la zo­na por tra­tar­se de un bal­ne­a­rio que ofre­ce al tu­ris­ta un im­por­tan­te ser­vi­cio. En es­ta opor­tu­ni­dad, acom­pa­ña­rá el gru­po mu­si­cal “Los del Fue­go”, ade­más de ban­das co­mo Vien­to Nor­te y la Pre­via de Re­sis­ten­cia y “El chi­no y la Nue­va Lu­na Cha­ma­me­ce­ra”, en­tre otros.
Pa­ra los aman­tes del de­por­te ha­brá cam­pe­o­na­to de fút­bol y vo­ley, pre­mios a las ba­rras y sor­pre­sas du­ran­te to­do el even­to. Ca­be des­ta­car que el acam­pe y los ser­vi­cios son gra­tui­tos.

Ca­len­da­rio tu­rís­ti­co de Mbu­ru­cu­yá
En es­te ca­len­da­rio es im­po­si­ble no dar lu­gar a una de las fies­tas más co­lo­ri­das, de lu­jo y con un cre­ci­mien­to im­por­tan­te en los úl­ti­mos años, co­mo lo son las no­ches car­nes­to­len­das que co­men­za­ron el 22 y 23 de ene­ro pri­me­ras no­ches y con­ti­nú­an el 29 y 30 de ene­ro.
El 2 de fe­bre­ro se re­a­li­za­rá el Pre­fes­ti­val, con to­dos los ar­tis­tas de la pro­vin­cia que bus­ca­rán un lu­gar en al­gu­nas no­ches del Fes­ti­val Na­cio­nal más au­tén­ti­co que tie­ne el pa­ís.
En tan­to, el 4 de fe­bre­ro se­rá el cie­rre de los car­na­va­les de Mbu­ru­cu­yá con to­do el bri­llo y es­plen­dor de las tres com­par­sas y las dos agru­pa­cio­nes que ha­rán vi­brar la ave­ni­da Ge­ne­ral Ro­drí­guez, un es­pec­tá­cu­lo pen­sa­do pa­ra el tu­ris­ta que vi­si­ta la ciu­dad y pa­ra los ve­ci­nos de la lo­ca­li­dad.
La fies­ta de ma­yor con­vo­ca­to­ria de la zo­na se­rá es­te año el 5, 6 y 7 de fe­bre­ro de 2016, la 48ª edi­ción del Fes­ti­val Pro­vin­cial del Cha­ma­mé y 12ª del Fes­ti­val Na­cio­nal del Au­tén­ti­co Cha­ma­mé Tra­di­cio­nal con to­dos los ar­tis­tas más ex­po­nen­tes del gé­ne­ro cha­ma­me­ce­ro.


Jueves, 28 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar