Miércoles  28 de Enero del 2026
  
SANTA LUCIA

El municipio proyecta reubicar a 50 familias que viven en zonas inundables en terrenos más altos

El Intendente municipal, Arq. José Carlos Sananez, pretende buscar la solución definitiva a la problemática de las inundaciones en Santa Lucía, trasladando a las familias afectadas por la creciente del Río homónimo al terreno de 4 hectáreas adquirido anteriormente por el municipio para dicho fin. Se elevará un proyecto al Gobierno Nacional para poder construir en conjunto Nación, Provincia y Municipio viviendas sociales y proveer de todos los servicios al lugar.



Por ello, en la mañana del miércoles, el Secretario de Acción Social municipal, Norberto Villordo, acompañado de una asistente social, recorrió los lugares que periódicamente se inundan debido al desborde del río Santa Lucía. Se realizó un importante relevamiento de las familias afectadas que residen actualmente en los barrios rivereños.



El terreno de 4 hectáreas ubicado en ejidos oeste de la ciudad, es un lugar alto, apto para la construcción de viviendas. La gestión de Sananez adquirió este terreno con el fin de reubicar a las personas que sufren los embates de las inundaciones y palear parcialmente el déficit habitacional que hoy existe.


Miércoles, 27 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar