Miércoles  28 de Enero del 2026
  

GOYA - EDUCACIÓN

Por tercer año consecutivo implementan el Programa “Tomate la previa en serio”

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya a cargo de sus equipos profesionales, llevará a cabo otro año más del programa “Tomate la previa en serio”. La inscripción está abierta para alumnos que deben materias previas del ciclo secundario que quieran recibir asistencia directa y calificada para encarar sus exámenes.



Las inscripciones se realizan como siempre en la sede de dicha Secretaría de Educación ubicada en calle Baibiene 555 de la ciudad de Goya, y las clases de apoyo se ofrecerán este año en tres centros: CIC Norte, CIC Sur, y Consejo de profesionales de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura, en el horario de 8 a 12 y de lunes a viernes a partir lunes 1 de febrero.


“Tomate la previa en serio” desarrolla talleres que en las dos instancias anteriores han dado óptimos resultados y son requeridos nuevamente este año lo que puede apreciarse en las inscripciones por parte de numerosos estudiantes.


Siguiendo directivas del Intendente Municipal profesor Gerardo Bassi de hacer llegar a la base ciudadana los servicios institucionales de la política pública, la Secretaría de Educación cuyo titular es el licenciado Daniel Lesteime, viene instrumentando la puesta en práctica de clases asistidas que se brindarán desde la última semana de enero y todo el mes de febrero, más específicamente desde el 26 de enero próximo.


Los estudiantes al momento de inscribirse en la Secretaría de Educación deberán traer programa de la asignatura adeudada, carpeta de actividades áulicas, bibliografía básica general y específica y útiles escolares adecuados.


Las Áreas contempladas en estos talleres corresponden a Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemática y Física, Lengua, e Inglés respectivamente, y cada una de ellas cuenta con docentes de la especialidad.


Las profesoras Laura González y Lisa Monje atienden a numerosos estudiantes que requieren información y están organizando todo lo atinente a la implementación de este servicio que se brinda a la comunidad estudiantil por tercer año consecutivo.


Lunes, 25 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar