Sábado  16 de Mayo del 2026
  

ESTE SABADO 28 DE MAYO A LAS 21 HORAS EN EL CLUB JUVENTUD UNIDA

Zamba Quipildor hará un show solidario en Goya a beneficio de la Fundación Ayudar

A beneficio de la Fundación Ayudar se presentará Zamba Quipildor en Goya. La velada tendrá precios accesibles y todo lo recaudado se destinará a la institución que lucha contra las adicciones.




El reconocido folclorista de renombre internacional Zamba Quipildor, se presentará con el espectáculo La Misa Criolla en Goya el sábado 28 de mayo a las 21 a total beneficio de la Fundación Ayudar, entidad local que lucha contra las adicciones. Junto al famoso artista, serán parte de la velada Alfredo Monzón, Folk 3 y las profesoras de baila Paula Domínguez y Mirna Martínez.

La Fundación Ayudar es una entidad que junto con el Centro de Día Volver, se dedica al tratamiento contra las adicciones en la ciudad de Goya, y con este espectáculo intenta recaudar fondos para el sostenimiento de la entidad, que trabaja en la recuperación de adictos a las drogas, bulimia y anorexia, ludopatía, violencia de género, para lo cual cuentan con psiquiatra, dos psicólogos y terapeutas sociales, y que dependen para su sostenimiento de los aportes de particulares y de empresas, y que la Cámara de Diputados a través de su titular Pedro Cassani, entrega un subsidio mensual, pero que ello no es suficiente.

Por este motivo, y gracias a la gran generosidad de Zamba Quipildor que de manera gratuita se ofreció a actuar en Goya, al enterarse de que la única institución con estas características en el interior provincial no cuenta con recursos suficientes para su sostenimiento y trabaja sin un apoyo oficial definido, se pusieron en venta las entradas para este espectáculo a un precio de 50, 30 y 20 pesos. Los interesados en adquirirlas pueden hacerlo en la sede de la Fundación Ayudar: Juan E. Martínez 293, TE: 420605; o en Dormicentro, Av. José J. Rolón 460; o en Franchesca Indumentaria, Bartolomé Mitre 854.


Viernes, 27 de mayo de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar