 DANIEL FALCONE SALIO AL CRUCE POR LOS DICHOS DE LA DIPUTADA GERLADINE CALVI
El presupuesto es cuatro veces menor a lo mencionado por la legisladora
Daniel Falcone titular de FALMETAL, empresa metalúrgica goyana que alquiló las bombas al Municipio, desmintió categóricamente los dichos que la diputada provincial, Geraldine Calvi esbozara en medios sobre la cantidad de bombas instaladas y los gravámenes presupuestados por el alquiler de cada una de ellas.
Este viernes, a través de medios gráficos, la diputada provincial Geraldine Calvi inculpó al municipio de pagar cuatro millones y medio de pesos, en concepto de alquiler de bombas por un plazo de 45 días. Asimismo acusó que serían cuatro las bombas instaladas y no cinco como expresara Bassi.
Ante esta tergiversación de la realidad, que atenta contra la verdad y la buena fe, el titular de FALMETAL, Daniel Falcone desmintió categóricamente estos dichos, ratificando que son 5 (cinco) las bombas instaladas por su empresa, tal como mencionara en sus comunicados el Intendente Municipal y que el costo por la instalación, operación y mantenimiento, alquiler y desmontaje de la totalidad de ellas, es más de cuatro veces inferior (incluido el IVA) al monto insinuado por la legisladora.
Agregó Falcone que son dos las bombas en funcionamiento en la Estación Caá Guazú y no una como dijo la Diputada.
Sábado, 23 de enero de 2016
|