Domingo  4 de Mayo del 2025
  
RICARDO BURYAILE

"Si alguien pide autorización para importar carne, se la vamos a dar"

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, confirmó lo anticipado ayer por la vicepresidenta, Gabriela Michetti, sobre la posibilidad que estudia el Gobierno de abrir la importación de carne. "En este contexto, no vamos a permitir que haya escasez. Si alguien pide autorización para importar, se la vamos a dar", dijo.




En declaraciones al programa "Levantado de 10", que se emite por Radio 10, el funcionario explicó que en nuestro país "desapareció la oferta porque hay una actitud de especulación de un negocio". Y agregó que "cuando se dio la posibilidad de exportar al mundo, el productor se dio cuenta de que debía ser un animal distinto, con más kilos, distinto al que vende al mercado interno, y se dedicó a esta producción".

"No vamos a ser ni un Estado policía ni un Estado bobo. Ejerceremos el control que tengamos que hacer", sostuvo Buryaile consultado sobre la relación que mantendrán con los productores del sector.

El ministro también destacó los encuentros que mantuvo en su viaje a Alemania con funcionarios locales: "El ministro alemán recibió sólo a cuatro países, uno de ellos fuimos nosotros. También Japón, Ucrania, y de Irán".

"Ven con buenos ojos que Argentina se inserte en el plano mundial de la política. Y es lo mismo que le está pasando al presidente, Mauricio Macri, en su agenda en Davos", concluyó.


Jueves, 21 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar