Domingo  29 de Junio del 2025
  
ALEMANIA

El Deutsche Bank se hunde en la Bolsa tras anunciar pérdidas millonarias

Las acciones del banco privado más grande de Alemania perdían más de un ocho por ciento de su valor hoy, después de que la entidad informara de que había registrado pérdidas multimillonarias el año pasado.



"Las pérdidas anunciadas son consecuencia de decisiones necesarias tomadas en el marco de la Estrategia 2020, que harán el banco más eficiente y más sencillo", dijo el jefe de la entidad, John Cryan, según un cable de la agencia DPA.

El británico dirige el Deutsche Bank desde el año pasado. Para Cryan, es necesario reducir los riesgos a los que está expuesto Deutsche Bank y "cerrar cuanto antes todos los litigios" legales que mantiene el primer banco alemán.

Según comunicó en un escrito anoche, Deutsche Bank cerró 2015 con pérdidas netas de 6.700 millones de euros (7.300 millones de dólares) debido a costos de reestructuración y gastos judiciales.

Es la mayor pérdida anual registrada por Deutsche Bank y el segundo cierre negativo desde 2008. Entonces perdió 3.900 millones de euros. Los analistas esperaban cifras negativas de unos 5.000 millones de euros.

La entidad financiera anunció recientemente que es probable que cancele el pago de dividendos a los accionistas en 2016 y 2017. En el cuarto trimestre, Deutsche Bank dedicó 1.200 millones de euros a conciliar conflictos, que el banco estima alcanzarán los 5.200 millones de euros en todo el año. A estos se suman otros 1.000 millones de euros para la reducción de puestos de trabajo.

El Deutsche Bank también registró una caída del 15 por ciento en los beneficios en el sector de banca corporativa y finanzas, con ganancias por 6.600 millones de euros en el último trimestre.


Jueves, 21 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar