Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ALEMANIA

El Deutsche Bank se hunde en la Bolsa tras anunciar pérdidas millonarias

Las acciones del banco privado más grande de Alemania perdían más de un ocho por ciento de su valor hoy, después de que la entidad informara de que había registrado pérdidas multimillonarias el año pasado.



"Las pérdidas anunciadas son consecuencia de decisiones necesarias tomadas en el marco de la Estrategia 2020, que harán el banco más eficiente y más sencillo", dijo el jefe de la entidad, John Cryan, según un cable de la agencia DPA.

El británico dirige el Deutsche Bank desde el año pasado. Para Cryan, es necesario reducir los riesgos a los que está expuesto Deutsche Bank y "cerrar cuanto antes todos los litigios" legales que mantiene el primer banco alemán.

Según comunicó en un escrito anoche, Deutsche Bank cerró 2015 con pérdidas netas de 6.700 millones de euros (7.300 millones de dólares) debido a costos de reestructuración y gastos judiciales.

Es la mayor pérdida anual registrada por Deutsche Bank y el segundo cierre negativo desde 2008. Entonces perdió 3.900 millones de euros. Los analistas esperaban cifras negativas de unos 5.000 millones de euros.

La entidad financiera anunció recientemente que es probable que cancele el pago de dividendos a los accionistas en 2016 y 2017. En el cuarto trimestre, Deutsche Bank dedicó 1.200 millones de euros a conciliar conflictos, que el banco estima alcanzarán los 5.200 millones de euros en todo el año. A estos se suman otros 1.000 millones de euros para la reducción de puestos de trabajo.

El Deutsche Bank también registró una caída del 15 por ciento en los beneficios en el sector de banca corporativa y finanzas, con ganancias por 6.600 millones de euros en el último trimestre.


Jueves, 21 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar