Miércoles  30 de Abril del 2025
  
A DISPUTARSE EN FEBRERO

Nadal podría jugar el ATP de Buenos Aires tras caída en Australia

El español quedó afuera en primera ronda luego de perder con su compatriota Fernando Verdasco por 7-6, 4-6, 3-6, 7-6 y 6-2. Esto modifica su hoja de ruta y podría depositarlo en el certamen nacional.




El tenista español Fernando Verdasco provocó el martes la gran sorpresa hasta ahora del Abierto de Australia, al eliminar al exnúmero uno del mundo Rafael Nadal en la primera ronda del torneo con parciales de 7-6, 4-6, 3-6, 7-6 y 6-2.

Esta la primera vez que Nadal es eliminado en la primera ronda en Melbourne Park y sólo su segunda derrota en un debut en un Grand Slam.

"Es difícil (asumir) cuando trabajas tanto y llegas a un evento tan importante que eres eliminado demasiado pronto. No fue mi día, pero vamos a seguir adelante, es lo único que puedo hacer", dijo Nadal tras su derrota.

Por su parte, Verdasco destacó el triunfo ante su compatriota, con el que había perdido en 14 de sus 16 encuentros previos.

"Creo que he jugado increíble en el quinto set desde que le rompí el saque", dijo Verdasco en una entrevista en la cancha. "Comencé a golpear tiros ganadores. No sé cómo. Cerraba los ojos y todo fue entrando", añadió.

La temprana derrota de Nadal podría provocar que el español juegue el ATP de Buenos Aires, a disputarse del 6 al 14 de febrero. Es que la intención del de Manacor era, al menos, estar la segunda semana de Australia y desde allí viajar a Río.

En otro duelo del día, el británico Andy Murray, segundo preclasificado, derrotó al joven alemán Alexander Zverev por 6-1, 6-2 y 6-3. Otros cabezas de serie que avanzaron fueron el español David Ferrer (8), el estadounidense John Isner (10) y el australiano Bernard Tomic (16).


Miércoles, 20 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar