 SERÁN SOÑADORES EN EL PROGRAMA DE TINELLI
Escuela de Goya apuesta a la solidaridad televisiva
Pobladores del Paraje Santa Rosa en Goya se encontraban ayer con mucha expectativa. Es que la escuela primaria Nº320 fue elegida para participar en el certamen Bailando por un Sueño de “Show Match”, programa que anoche dio inicio al ciclo 2011 y que estaba previsto dar a conocer los bailarines que representarán al colegio.
Si bien en una primera instancia se dijo que anoche se conocería a la pareja que representará a la escuela goyana, ayer al cierre de esta edición Nilda Stalla, directora del establecimiento, dijo a época que si no era en esta primera entrega del programa podría ser en la próxima ronda.
“Estuvimos en constante comunicación con la producción y nos aseguraron que estabamos dentro del certamen”, resaltó Stalla. Ubicado a 35 kilómetros de Esquina y 80 de la ciudad de Goya, tutores alumnos y docentes aspiran a tener una bomba de agua para solucionar el problema del suministro. “Si bien tenemos un molino para la extracción de agua, cuando no hay viento se agrava el problema”, apuntó.
Al colegio asisten hijos de trabajadores rurales de condición muy humilde que almuerzan y meriendan en el lugar, por lo que el vital líquido es indispensable para los alumnos, contó la docente. “La verdad es que los chicos están muy ilusionados”, graficó la mujer, al tiempo que resaltó que llevará hoy las novedades a los niños dado que muchos de ellos no tienen televisión y conexión eléctrica para seguir el programa.
Martes, 17 de mayo de 2011
|