Viernes  27 de Junio del 2025
  
URUGUAY

Otro accidente fatal en Uruguay: murió un matrimonio argentino y dos de sus hijas

Mario Martín Herrera, de 41 años, su esposa y dos de sus hijas fallecieron en el accidente. Otra de sus hijas, de 10 años, se encuentra en grave estado. En el accidente estuvieron involucrados la camioneta de la famila y un camión paraguayo.



Cuatro integrantes de una familia argentina fallecieron hoy a la madrugada en una ruta uruguaya cuando viajaban desde la provincia de Entre Ríos a pasar sus vacaciones en el vecino país y el vehículo en el que se desplazaban chocó de frente contra un camión.

Las víctimas fatales resultaron ser el conductor, de 41 años; la esposa del hombre; y dos niñas de 8 y 13 años que viajaban en una camioneta Nissan Frontier doble cabina desde la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

El accidente, según informó la prensa local, ocurrió este sábado a la madrugada en el kilómetro 333,500 de la Ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young, en el Departamento uruguayo de Río Negro.

Las víctimas viajaban en dirección al sur del país en la camioneta, cuando por razones que se investigan, el vehículo impactó de frente contra un camión con matrícula de Paraguay que circulaba hacia el norte.

Otra menor de 10 años que también viajaba en la camioneta permanecía internada en grave estado en el Hospital de Paysandú. En tanto se supo que el conductor del camión resultó ileso, mientras que al acompañante le diagnosticaron politraumatismos leves.


Domingo, 17 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar