 ZONA NORTE DE GOYA
Obras Públicas repara el hundimiento de suelo en calle Pago Largo y Paso de los Libres
Aprovechando las buenas condiciones climáticas de los últimos días, la Secretaría de Obras Públicas intensifica la intervención en calles con alta circulación vehicular ocupando mano de obra y maquinarias para el bacheo tanto con suelo cemento como asfalto frío.
Sobre calle Pago Largo y Paso de los Libres se repara un hundimiento que se produjo por una fisura en cámara de boca de registro y un caño de cloaca. Se articuló este trabajo con la empresa Aguas de Corrientes S.A con apertura del hundimiento, reparación, nivelado correspondiente y colocación de material suelo cemento.
Al mismo tiempo se están levantando todos los caños de hormigón dañados, producto de esta situación.
Cabe mencionar que el material extraído como consecuencia de estas reparaciones, se deja unos días como área de protección y hasta que el suelo cemento nuevo; para luego levantar el material terminado.
El responsable de estos trabajos, Arq. Luis Domingo Vicentín, adelantó asimismo que durante la semana que viene “también se abordará un gran bache ubicado sobre Avenida del Bicentenario, entre Brasil y Chile. En ese lugar se produjo un levantamiento de la losa, que dificulta el tránsito vehicular” explicó.
“También sobre calle Corrientes se empezará a trabajar con asfalto en frío en baches de pequeñas dimensiones”. Otras zonas del microcentro también se irán normalizando en cuanto al bacheo, rellenado de roturas y fisuras”.
#ObrasPublicasGoya
Viernes, 15 de enero de 2016
|