Lunes  5 de Mayo del 2025
  
NUEVO CASO EN CORRIENTES

Chaqueño fue estafado al comprar un auto de alta gama que era robado

Un hombre oriundo de Villa Ángela fue estafado al comprar en Corrientes un Toyota Corolla 2015 en 280 mil pesos que resultó tener pedido de captura en La Plata. El subcomisario Antonio Barrios, de Relaciones Policiales de la Policía del Chaco, comentó que la persona estafada (de 30 años) acudió a Corrientes después de leer un aviso en un diario local. Entregó los 280 mil pesos y volvió a Villa Ángela, donde al realizar la verificación vehicular se detectó que el auto tenía pedido de secuestro. El estafador estaría identificado.



“Esta persona, un comerciante de Villa Angela, siguió un aviso publicitario donde se vendía un Toyota blanco 2015. Se contactó con el ciudadano que le pedía la suma de 280 mil pesos por el vehículo. Realizó la transacción y éste le entrega toda la documentación (cédula verde, título de la propiedad, y otros documentos). Desde Corrientes vuelve a su localidad y va a la planta registradora local a realizar la verificación técnica y realizar el cambio de titularidad; el personal policial ya visualiza que la cédula verde no tenía las medidas de seguridad, observan el dominio y también establecen que no era original. Ingresando al registro de datos del automotor se constata que el vehículo tenía un pedido de secuestro en la localidad de La Plata”, explicó Antonio Barrios, en diálogo con Radio Dos.

“El vehículo fue secuestrado, se notificó al presunto propietario y ahora se busca al ciudadano que vendió el auto que vive en Corrientes quien estafó a esta persona que actuó en buena fe”, agregó

“La investigación avanza. Se trata de ubicar a este ciudadano. Se tiene la identidad pero no se pudo dar todavía con su paradero”, manifestó Barrios.

“El pago de la suma acordada fue en efectivo por depósito bancario. Hay comunicaciones telefónicas, y conversaciones de washaps”, precisó el funcionario policial.

“Este hombre que vendió el auto será detenido una vez que sea ubicado. En principio está prófugo. La transacción se realizó el viernes pasado. Nosotros siempre sugerimos que no se realicen este tipo de negocios los fines de semana porque así los estafadores suelen escabullirse”, dijo el Subcomisario.


Viernes, 15 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar