Miércoles  28 de Enero del 2026
  
UNION DE GOYA

Torneo Federal de Basquetbol

Bataglia”Estamos encontrando el juego que queremos”
Unión volvió a los trabajos y el entrenador Gustavo Bataglia, analiza el presente del equipo, tras la última victoria fuera de casa.




Tras la victoria del pasado viernes en la ciudad de Saladas, y luego de cerrarse la fecha con la caída del líder Central Argentino (23), que le permite acortar la brecha en la vanguardia, Unión (22), volvió en la mañana del lunes a los trabajos con el ánimo renovado y con toda la motivación para lo que viene. La actividad continuará toda la semana, en doble turno, con trabajos en cancha y gimnasio, a la espera del juego del viernes, donde recibirá a Reconquista Basket, en el primero de los cuatro juegos que tendrá de local en forma consecutiva. Su entrenador Gustavo Bataglia, nos deja sus conceptos de la victoria y lo que viene.
Primer juego del año, y con una importante victoria fuera de casa Gustavo:
“Si gracias a dios se nos dio, trabajamos muy bien con el equipo durante la semana, hablábamos entre nosotros, ya le conocíamos a este equipo de Saladas, teníamos que hacer ajustes en defensa, como también en nuestro ataque, jugar un poquito más la pelota, hacer varios pases, eso nos dio resultado y pudimos hacer una gran diferencia, para llegar al último periodo, donde tuvimos un bajón grande, donde nos apretaron mucho y nos preocuparon, pero pudimos salir de esa situación.
Justamente sobre el final ellos se vinieron, y se pusieron en juego, por suerte se pudo sortear esa situación:
“si yo atribuyo un poco al cansancio, a la cancha, que estaba muy resbaladiza, para los dos, pero creo que a ellos eso le favoreció más, por suerte pudimos mantener la diferencia y llevarnos este triunfo muy importante, que los buscábamos desde la segunda fecha y hoy se nos dio, y nos da tranquilidad ahora ara ir a jugar a nuestra casa. El grupo esta bien y ojala que sigamos por esta senda, queremos mantener el mismo ritmo de juego, ser un equipo equilibrado y tratar de manejar los partidos como nos favorezca a nosotros”.
Sin el peso de ganar afuera, es la segunda victoria, en los últimos tres juegos de visitante, ahora se viene una seguidilla de cuatro juegos de local:
“la verdad se hace duro jugar cuatro partidos de local, como también se hace duro después cuatro juegos de visitante, asi que vamos a ver cómo están los muchachos, creo que no se tienen que confiar, tenemos que seguir trabajando y apostar a este juego que estamos encontrando y tratar de sacar los juegos de local, para estar tranquilos, y seguir con chances de seguir jugando este hermoso campeonato Federal, en las fases finales”.
Charly Win (Prensa Unión)
@UniondeGoya


Martes, 12 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar