Miércoles  30 de Abril del 2025
  
ENTRA A LA NOTA Y ENTERATE

Elegido por el voto popular, Lionel Messi encabeza el 'once ideal' de la UEFA

Los usuarios del portal de la "Casa Madre" del fútbol europeo armaron la mejor alineación de 2015 y el único argentino que figura es la "Pulga", quien además fue el futbolista con mayor cantidad de votos.



El camino de Lionel Messi se va allanando hacia la conquista del quinto Balón de Oro de su carrera. Además de coleccionar premios y distinciones de diversa índole entre el final de 2015 y el inicio del Año Nuevo, ahora el crack rosarino fue seleccionado en el armado del Equipo de los Sueños de Europa.

A través de la opinión de los usuarios del portal de la UEFA (Casa Madre que rige la actividad del Viejo Continente), la Pulga fue el único argentino escogido en la formación de gala. Pero además de eso se ubicó al tope de las preferencias con 448.445 votos, una cantidad mayor a la de cualquier otro jugador.

El '10', guía del Barça en los cinco títulos del año que se acaba de cerrar, figura en el frente de ataque junto a Neymar y Cristiano Ronaldo, los otros protagonistas de la terna del Balón de Oro (la gala se celebrará en Zurich este lunes, a partir de las 14:30). Por su parte, el conjunto catalán copó el equipo con cinco representantes, después de una producción inolvidable de la mano de Luis Enrique en el banco.

Manuel Neuer (Bayern Munich) fue el arquero señalado para cuidar la valla; Dani Alves (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona) y David Alaba (Bayern Munich) fueron los preferidos para la línea defensiva; Andrés Iniesta (Barcelona), Paul Pogba (Juventus) y James Rodríguez (Real Madrid) integran la zona de mediocampistas; Messi, Neymar y CR7, el Tridente de ensueño.


Viernes, 8 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar