Miércoles  30 de Abril del 2025
  
UN PROBLEMA INESPERADO

Gustavo Bou no viajó a la pretemporada y quiere ser transferido

Cuando todo se vivía con tranquilidad en Racing, una noticia sacudió los ánimos. ¿Qué pasó? El delantero decidió no subirse al micro para ir a Mar del Plata porque tiene intenciones de ser vendido ahora. En las últimas horas habría llegado una nueva oferta de Europa, aunque los dirigentes dijeron que no se recibió nada



Un lugar vacío quedó en el micro de Racing, que se prepara para comenzar la pretemporada en Mar del Plata. Y es un 'hueco' difícil de completar. ¿Qué sucedió? Gustavo Bou decidió no viajar junto al plantel que comanda Facundo Sava.

La decisión del delantero de la 'Academia' fue repentina y sorprendió a todos (cuerpo técnico, jugadores y dirigentes), ya que lo contaban en la lista primaria de viajantes. De hecho, el goleador participó de la práctica matutina y luego almorzó junto al plantel en el hotel donde estaban concentrados. Fue allí donde avisó cuál iba a ser su determinación.

Pero... ¿Cuál es el motivo? Bou pretende ser transferido, ya que en las últimas horas habría llegado un nuevo ofrecimiento desde Europa para comprar su pase. Y en todo caso, si el club vuelve a rechazar dicha posibilidad, lo que pretende es una nueva mejora en su contrato, considerando que hace poco tiempo (en agosto de 2015) renovó su vínculo, logrando una mejora sustancial (del 30 por ciento), algo más acorde a lo que fue su rendimiento en la institución.

Por su parte, desde el club le confirmaron a PLAYFUTBOL que aún no llegó ninguna oferta nueva por el jugador (¿Olympique de Marsella?), aunque no descartan que ésta le haya llegado a su representante, Cristian Bragarnik. Hasta el momento, todas las que fueron acercadas (un grupo empresario, Corinthians, una del fútbol de Arabia y otra de Francia) terminaron siendo rechazadas por la dirigencia encabezada por Víctor Blanco, considerándolas insuficientes. Vale recordar que su pase está cotizado en 8.000.000 de dólares.

¿Habrá una pronta solución y estará mañana con sus compañeros o será el primer capítulo de una problemática novela para Racing? Sólo el transcurrir de las horas tiene la respuesta...


Viernes, 8 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar