Miércoles  30 de Abril del 2025
  
BOCA

Preocupación en Boca por el estado de Erbes

El jugador, afectado por una tenditinis, solamente entrenó en la pretemporada el pasado lunes. Buscan otro mediocampista central.



Cristian Erbes, afectado por una tenditinis rotuliana izquierda, solamente entrenó a la par de sus compañeros en la pretemporada el pasado lunes, por lo que el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, tendría decidido pedirle a los dirigentes la incorporación de otro mediocampista central, que podría ser Guido Pizarro.

El ex Lanús, de 25 años, juega desde mediados de 2013 en Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y enfrentó a River en la final de la última edición de la Copa Libertadores de América.



Pizarro es pretendido por el Celta de Vigo, club que es dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y que recientemente transfirió a Augusto Fernández al Atlético de Madrid.



Erbes se lesionó en septiembre de 2015 y la molestia lo tuvo a maltraer sobre el final de la temporada en la que Boca se coronó campeón del torneo argentino.
El volante central viajará el lunes a Estados Unidos, donde ya se trató a fines del año pasado, y se quedará allí 10 días para comenzar un nuevo tratamiento que lo alejaría de las canchas por dos meses.


Boca empezó la pretemporada el pasado domingo y el único día en el que Erbes entrenó a la par de sus compañeros fue el lunes, mientras que el resto de las jornadas tuvo sesiones de pileta, masajes y práctica diferenciada.
Por este motivo, de acuerdo a lo expresado por fuentes cercanas al cuerpo técnico a Télam, Arruabarrena tendría decidido en las próximas horas pedirle a la dirigencia el esfuerzo por sumar a otro volante central.


El entrenador xeneize considera que no alcanza con los juveniles Andrés Cubas y Federico Bravo para cubrir el puesto de volante central.


Viernes, 8 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar