Lunes  5 de Mayo del 2025
  
BUENOS AIRES

FPV ratifica que gobierno bonaerense debe bajar monto de endeudamiento de Presupuesto y se reúne con Salvai

Los legisladores e intendentes del Frente para la Victoria ratificaron que no apoyarán el proyecto de presupuesto bonaerense si el gobierno no reduce el nivel de endeudamiento y pidieron que un porcentaje de esos fondos sean destinados a infraestructura para los municipios.



La decisión se adoptó luego de una nueva reunión que mantuvo una comisión que integran seis intendentes con los diputados y senadores del justicialismo y del Frente para la Victoria y que tiene como objetivo reentablar las negociaciones con el gobierno provincial para intentar sancionar la ley de presupuesto.

Una fuente explicó que mañana un grupo de intendentes y legisladores se reunirá a las 12 con el ministro de Gobierno, Federico Salvai, con el objetivo de avanzar en la negociación.

Es que tras la fallida sesión en la Cámara de Diputados del pasado 29 de diciembre, luego de que el FpV se opuso a aprobar el endeudamiento de más de 90.000 millones que pedía el Poder Ejecutivo, se conformó una comisión de la que participan legisladores y seis jefes comunales.

Tras el encuentro de hoy, los legisladores ratificaron que el Poder Ejecutivo debe bajar el nivel de endeudamiento y dar precisiones acerca de para qué se va a utilizar, aunque evitaron dar cifras sobre el monto en el que estarían dispuestos a aprobar el presupuesto.


Viernes, 8 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar