Jueves  8 de Mayo del 2025
  
GEORGINA BARBOZA VS ANDRES NARA

"Que vaya a estudiar antes de subirse a un escenario"

La actriz destrozó al papa de Wanda Y Zaira, quien protagoniza una obra esta temporada en Mar del Plata.



Todo el mundo se sorprendió cuando se supo que "Lo bueno dura poco", una de las obras que se está presentando en Mar del Plata, sería protagonizada por Andrés Nara, cuyos antecedentes se resumen a ser el mediático padre de Wanda y Zaira Nara.

La polémica se planteó desde un principio y se agigantó cuando se supo que su mujer CariNara, con escasos antecedentes artísticos más allá de algunas apariciones cantando, se sumaría al espectáculo.

Georgina Barbarossa no tuvo filtros a la hora de criticarlos. "Me molesta que cualquiera se suba al escenario con impunidad, y nadie estudie. A no ser que tengan un don natural, que vayan a estudiar antes de subirse a un escenario. Es verdad, puede ser que esté prejuzgando, porque todavía no los vi, pero me molesta. Yo no voy a hacer una operación a corazón abierto porque se bastante de anatomía. Hay que tener respeto por la gente y el público", manifestó en Intrusos.

En cuanto a por qué se contratan este tipo de personajes para obras teatrales, explicó: "Los productores quieren hacer un negocio, lo cual no está mal. El negocio es la negación del ocio. Yo tengo respeto por mis pares, por la gente que ha estudiado".


Viernes, 8 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar