Lunes  5 de Mayo del 2025
  
PARIS

Abatieron a un hombre con explosivos que gritaba "Alá es grande"

El hecho se produjo frente a una comisaría del barrio de la Goutte d'Or, en el que vive una importante población de origen árabe. Las autoridades pidieron a los residentes que cierren las ventanas y no se asomen a los balcones.



La Policía francesa mató al hombre armado que trató de atacar este jueves una comisaría del barrio de la Goutte d'Or, al norte de París.

Nota Relacionada: Charlie Hebdo lo hizo de nuevo: así se burla de los atentados en París
El hombre, que llevaba explosivos, trató de entrar durante el mediodía francés en la comisaría al grito de Allahu Akbar (Alá es grande), elementos que acreditarían la idea de una acción terrorista, indicó la emisora "France Info".


Las fuerzas del orden pusieron en marcha un dispositivo de seguridad en torno al lugar de los hechos, a donde acudieron los artificieros.


Jueves, 7 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar