Jueves  26 de Junio del 2025
  
FLORENCIA HABLÓ DE LA FLOJA TEMPORADA EN MAR DEL PLATA

"Me tendría que haber ido a hacer teatro a Brasil"

La actriz encabeza Se quieren... mucho, poquito, nada con el Puma Goity y admite que no es lo mismo que otros años y que no hay gente en la ciudad ni en los teatros.



La temporada teatral 2015-2016 de Mar del Plata no comenzó de la mejor manera para los actores que encabezan espectáculos ni para los productores ya que hay escases de turistas, por ende, no logran llenar las funciones ni agotar localidades.

Florencia Peña protagoniza Se quieren... mucho, poquito, nada con el Puma Goity, con quien debutó los últimos días de diciembre y la actriz confesó que "no hay nadie en Mar del Plata". Además, fiel a su característico estilo, se permitió bromear al respecto.

"Mar del Plata está vacía y no me lo cuenta nadie porque estoy yo acá. Le gente no está viniendo, esperábamos más", aseguró Flor, que también se permitió bromear e ironizar: "Camino por la calle y nadie se me tira encima ni me piden autógrafos. Creo que me tendría que haber ido a hacer temporada a Brasil".

Por su parte, explicó que todavía faltan dos meses y analizó cómo reaccionan los actores cuando salen al escenario y quizás no hay la cantidad de personas que esperaban. "Yo nací remando y voy a morir remando. Cuando te va bien está bueno y cuando te va mal, sufrís porque hiciste el mismo esfuerzo. Nada está dicho todavía. Estamos remando con el Puma", explicó.

"Sé que no vamos a terminar primeros pero igual le ponemos garra. La temporada recién empieza. Es fuerte cuando no tenés la sala llena porque nosotros hacemos un espectáculo con humor y necesitamos que la gente se ría", agregó.

"El Puma es como yo, somos muy remadores y estamos entendiendo que es algo que nos está pasando a todos. Incluso a los que les va muy bien, tampoco les va tan bien", finalizó Flor Peña en un móvil desde Mar del Plata para Infama.


Jueves, 7 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar